martes, 23 de enero de 2018

Posgrado UNT lanza app para proceso de admisión 2018

“Con esta app o aplicación móvil nos ponemos a la vanguardia del marketing digital, además de priorizar el aspecto académico y de investigación; en el aspecto académico, contamos con una plana docente de profesionales de alta calidad, tanto locales, nacionales e internacionales”, aseguró Luis Moncada Albites, Director de la Escuela de Posgrado.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, inició las inscripciones para el proceso de admisión 2018 a través de una app o aplicación móvil, para ofrecer sus veintiséis programas de doctorado y ochentaitres menciones en maestrías de especialización e investigación. Cabe recalcar que la Escuela de Posgrado dentro de su Plan de Marketing 2018 ha apostado por desarrollar su plataforma de marketing digital y propone desarrollar las estrategias siguientes: Diseño web y web móvil para su portal institucional alojado en los servidores de Amazon web services.

Asimismo, Diseño y desarrollo de una aplicación móvil o apps para la tienda de Play Store y nueve de marketing digital como son: video marketing, email marketing, SMS marketing, WhatsApp marketing, QR marketing a través de 02 paneles fijos, Social media marketing, Social media optimization, SEO y SEM; en las que se podrá acceder a la información de: requisitos, cronograma, costos y desarrollar todos los pasos de la pre inscripción. Las inscripciones serán hasta el 02 de marzo de 2018, en el Pabellón de Posgrado ubicado en la Ciudad Universitaria.
Los interesados deben presentar los requisitos siguientes: Grado universitario de Bachiller o Maestro, en fotocopia autenticada, por la universidad otorgante; Certificados originales de estudios de Pregrado (para Maestría) o de Maestría (para Doctorado); Curriculum Vitae documentado de los último 5 años (Sólo parte académica); Derecho de Legalización S/. 11.00 x 22 folios, autenticada por la Secretaría de Posgrado; Entrevista Personal; 03 fotografías a color tamaño carnet y Proyecto de Investigación Científica adjuntando el esquema (Doctorado).

“Con esta app o aplicación móvil nos ponemos a la vanguardia del marketing digital, además de priorizar el aspecto académico y de investigación; en el aspecto académico, contamos con una plana docente de profesionales de alta calidad, tanto locales, nacionales e internacionales y en el aspecto de investigación, venimos impulsando el desarrollo de proyectos concursables a nivel nacional e internacional”, informó el doctor Luis Moncada Albites, Director de la Escuela de Posgrado.

De esta forma la Universidad Nacional de Trujillo cumple con uno de sus objetivos que es el de formar líderes a través de la docencia, la investigación científica y el ejercicio profesional que a la postre constituye la gran contribución de la Universidad al progreso del país; finalizó Moncada Albites.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...