miércoles, 17 de enero de 2018

Nace institución que capacitará científicamente a profesionales

Rollaes, buscará llegar a profesionales de la salud, educación, agro industria y de la seguridad industrial, de nuestra región y del Perú. “Hoy en día la capacitación y especialización de manera permanente, permite mejorar las habilidades del profesional en diversos campos”, aseguró Santos Rodríguez Quispe.

Con la finalidad de desarrollar y promover la capacitación permanente entre los profesionales de la salud, así como en seguridad ocupacional, la agro industria y en el sector educación, se instaló oficialmente en nuestra ciudad la primera organización de especialización basado en evidencias científicas denominada Rodríguez Llanos Asociados Educativos SAC (ROLLAES). Destacados profesionales peruanos, mexicanos, colombianos, brasileños y chilenos, forman parte del equipo de facilitadores y capacitadores, quienes basados en sus investigaciones y evidencias científicas, fortalecerán los conocimientos de los profesionales de nuestra región.

Así lo detalló Santos Rodríguez Quispe, Director Académico de ROLLAES. “Hoy en día la capacitación y especialización de manera permanente, permite mejorar las habilidades del profesional en diversos campos, mejorando su nivel adquisitivo; pero hemos encontrado una carencia, al del fortalecimiento del lado humano de ese nuevo profesional; por ello, nosotros en ROLLAES, queremos ser parte de ese fortalecimiento académico y humano del nuevo profesional que exigen las empresas y las sociedades”, remarcó Santos Rodríguez, Director Académico.
A su turno el Jefe del Programa Farmacéutico, Cristhian Rodríguez Silva, refirió que hoy en día es necesario acceder a la información calificada sobre determinado tema, con la finalidad de desarrollar una conciencia crítica que permita fortalecer los valores del profesional de nuestro país, y estos a la vez, puedan contribuir a formar sociedades mejores informadas. “Estamos comprometidos con esta nueva labor y la asumimos con mucha responsabilidad, porque queremos consolidarnos en la primera institución de consultoría y formación de mayor eficacia, con un gran liderazgo profesional acorde con los exigentes estándares internacionales que exige el mundo moderno hoy en día” concluyó.

Los asistentes a este importante lanzamiento, participaron de una magistral conferencia sobre el impacto de consumo de fármacos para tratar determinados males en el poblador peruano. La exposición estuvo a cargo del Dr. Roberto Ybañez Julca, destacado docente investigador de la UNT que ha participado en diferentes trabajos científicos en países de Sudamérica.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...