jueves, 4 de enero de 2018

Policlínico El Porvenir de EsSalud cuenta con nueva directora

La flamante funcionaria es egresada de la Universidad San Martin de Porres, con especialidad en medicina alternativa, trabajó como jefe médico quirúrgico en el hospital  Moche, fue Directora del Hospital La Esperanza de EsSalud, tiene 22 años de servicio en esta institución.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 944-EsSalud 2017, se encarga a la doctora María Luis Veliz Arrisbasplata, como Directora del Policlínico El Porvenir de la Red Asistencial EsSalud La Libertad, en reemplazo de la doctora Marita Miranda Plasencia. El documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud  ingeniero Gabriel Del Castillo Mori y fue entregado por el doctor Carlos Huertas Moreno, Jefe  (e) de la oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de esta institución, en significativa ceremonia que contó con la presencia de jefes, coordinadores y trabajadores de este Establecimiento de Salud.

La flamante funcionaria es egresada de la Universidad San Martin de Porres, con especialidad en medicina alternativa, trabajó como jefe médico quirúrgico en el hospital  Moche, fue Directora del Hospital La Esperanza de EsSalud, tiene 22 años de servicio en esta institución. Veliz Arrisbasplata, tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo “que su mandato estará basada en los lineamientos institucionales, será responsable, honesta y transparente y contribuirá para que la atención médica del Policlínico El Porvenir,  sea rápida, oportuna y  humanizada.

Asimismo, aseguró que trabajará en equipo con todos los trabajadores para conseguir que este centro asistencial sea uno considerado como uno de los primeros de toda la Red Asistencial la Libertad, también indicó que va a brindar un servicio de calidad y calidez, que permitirá un mayor nivel de satisfacción de nuestros usuarios”. Agregó que su gestión, será de permanente coordinación con los  jefes coordinadores y con los trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los asegurados del distrito El Porvenir.

Estuvieron presentes el doctor Carlos Huertas Moreno, Jefe de la oficina de Coordinación y Prestaciones y Atención Primaria, coordinadores y trabajadores del Policlínico El Porvenir.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...