jueves, 4 de enero de 2018

Víctor Raúl II fue el campeón de Champions en la Arena

Doblegó por 1 a 0 a la Familia Orcon Carranza del sector Tupac Amaru II etapa, y por el tercer y cuarto lugar, el elenco de Lorenzo Farfan de Alan García ganó por vía de penales 6-5 al conjunto de Santa María. Cabe destacar que el campeonato se inició en abril con la participación de un centenar de equipos.

Después de nueve meses de fútbol se conoció al equipo campeón de la competencia deportiva, denominada Champions en la Arena, organizado por la Asociación de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito El Porvenir, que preside Rómulo Saldaña Ortega. El justo campeón fue el equipo Víctor Raúl II, el cual dio la vuelta olímpica en su casa y dio un gran regalo, de fin de año, a sus hinchas que todos los domingos acompañan a alentar a sus jugadores y dirigentes.

Víctor Raúl doblegó por 1 a 0 a la Familia Orcon Carranza del sector Tupac Amaru II etapa, y por el tercer y cuarto lugar, el elenco de Lorenzo Farfan de Alan García ganó por vía de penales 6-5 al conjunto de Santa María. Cabe destacar que el campeonato se inició en abril con la participación de un centenar de equipos de los distintos sectores del distrito zapatero, los cuales buscaban hacerse con el título de la Copa de Campeones Champions en la Arena en su versión 2017.

El escenario fue el campo deportivo de arena del sector Víctor Raúl, con la concurrencia de más de tres mil personas de diferentes barrios del distrito zapatero y de Trujillo. Los campeones que recibieron premios fueron:
1.- Victor Raúl II – 3,000 soles.
2.- Familia Orcon Carranza – 2,000 soles.
3.- Lorenzo Farfan – 1,000 soles.
4.- Santa María – 500 soles

El campeonato contó con la colaboración del alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo; de la Esperanza, Daniel Marcel Jacinto; Víctor Rebaza, Jorge Venegas, Noé Anticona, Claudio Maqui, Academia Engel de Víctor Alayo, Carlos Lazaro y Paul Uriol.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...