viernes, 2 de febrero de 2018

Trujillanos necesitan consumir más el colágeno

Constituye más del 70% del tejido conjuntivo y es catalogado como el pegamento de nuestro cuerpo. Al llegar a los 40 años la producción de colágeno se reduce a la mitad y con esto empiezan distintos problemas de salud, como la disminución de la flexibilidad, pérdida de cabello y limitación en la movilidad de las articulaciones.

El colágeno es la proteína más abundante e importante de nuestro cuerpo. Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos, por ende, luego del consumo constante nuestra piel lucirá más joven, fresca y radiante, así  lo dio a conocer Frank Alayo Albitres, networker de la marca Teoma que recientemente está ingresando al mercado trujillano. Con el paso de los años la producción de esta proteína va disminuyendo.

Al llegar a los 40 años la producción de colágeno se reduce a la mitad y con esto empiezan distintos problemas de salud, como la disminución de la flexibilidad, pérdida de cabello y limitación en la movilidad de las articulaciones. “El colágeno es vital para la protección de músculos y órganos vitales, forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y el cuero cabelludo. Las personas están tomando conciencia que el consumo de esta proteína va a mejorar en gran medida su salud”, resaltó Alayo.

Refirió además que el colágeno se puede encontrar también en alimentos como el pollo, pescado, carnes rojas, soya y gelatina sin azúcar. “Existen productos que refuerzan la proteína que estos nos brindan. Por ejemplo COLAGEN PREMIUM, el cual contiene Colágeno Hidrolizado, Ácido cítrico, Sucralosa, Esteviol, Maltodextrina, Vitamina A y E” puntualizó. “Tenemos un colágeno maravilloso que fortalece los tejidos, la piel y mejora el cabello, además este colágeno se encuentra endulzado con stevia y tiene un agradable sabor a mora, lo que evita la diabetes y hace que las personas que ya tienen la enfermedad, pueda consumirla con total tranquilidad”, indicó Alayo Albitres.

Además de la presentación bebible, tenemos cremas, shampoo y jabones que refuerzan la acción de COLAGEN PREMIUM. Para obtener una asesoría personalizada comunicarse al número 9891179242 donde recibirá más información sobre los distintos productos de la línea Naturales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...