viernes, 2 de marzo de 2018

Carlos Vilchez asume presidencia de Caja Trujillo

“Asumo este nuevo reto en mi vida profesional, con mucha responsabilidad y con el afán de consolidar y potenciar a nuestra microfinanciera; estoy convencido de que contamos con un grupo humano que sabrá afrontar los nuevos retos que tendremos y así mantener más que satisfechos a nuestros clientes”, comentó el flamante Presidente de Directorio.

Carlos Miguel Vílchez Pella asume la presidencia del directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo desde el 23 de febrero del presente año. Vílchez Pella cuenta con gran experiencia en el sistema financiero y de seguros, desempeñando cargos gerenciales en importantes empresas del sistema nacional. A su vez, ha sido parte de los directorios de diversas instituciones como el Colegio de Economistas de La Libertad, Edipyme Pro Negocios, la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad, y presidente del comité organizador de los Encuentros Regionales Empresariales.

“Asumo este nuevo reto en mi vida profesional, con mucha responsabilidad y con el afán de consolidar y potenciar a nuestra microfinanciera; estoy convencido de que contamos con un grupo humano que sabrá afrontar los nuevos retos que tendremos y así mantener más que satisfechos a nuestros clientes”, comentó el flamante presidente del directorio de Caja Trujillo. Cabe destacar que Carlos Vilchez Pella es economista de profesión, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...