viernes, 2 de marzo de 2018

Municipalidad de Otuzco realiza campaña para tramitar licencias de conducir

“Estamos trayendo el servicio administrativo y técnico de la Unidad de Transportes y de la Unidad de Licencias hasta Huayobamba a fin de que los conductores eviten trasladar a Otuzco y puedan hacer aquí mismo la solicitud para el tramite junto con el respectivo examen teórico y práctico”, refirió Javier Zavaleta Contreras.

“De la Municipalidad a tu comunidad” es el lema con el que la Municipalidad Provincial de Otuzco dio inicio  a la Campaña Descentralizada para tramitar licencias de conducir de vehículos menores en el centro poblado de Huayobamba, distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco. Esta campaña se realiza con el objetivo de facilitar el acceso a este importante documento y evitar el gasto económico que demanda al transportista trasladarse hasta la capital de la provincia.

Así lo dio a conocer Javier Zavaleta Contreras, jefe de tránsito y seguridad vial. “Estamos trayendo el servicio administrativo y técnico de la Unidad de Transportes y de la Unidad de Licencias hasta Huayobamba a fin de que los conductores eviten trasladar a Otuzco y puedan hacer aquí mismo la solicitud para el tramite junto con el respectivo examen teórico y práctico”, refirió el jefe de transportes. Esta campaña forma parte del trabajo de formalización del servicio de trasporte de vehículos menores que viene promoviendo la Municipalidad Provincial de Otuzco dirigida por el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez.

1 comentario:

klr dijo...

Todos los trámites que se deseen realizar en algunas entidades, deberías realizarse mediante una Cita previa, para evitar que luego hayan confuciones y poder obtener una eficiente atención.

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...