lunes, 26 de marzo de 2018

Santiago de Chuco celebró la Semana del Agua

La información la suministró el Ing. Miguel Ángel Espino Paredes, Administrador ALA Santiago de chuco, quien sostuvo que como todos los años, nuestra institución, realiza lo que denominamos la "Semana del Agua 2018", este año se efectúo desde el 18 al 23 de marzo del año en curso.

Con la finalidad de sensibilizar a la población santiaguina, la Autoridad Local del Agua de Santiago de Chuco (ALA-SCH), elaboró un programa donde se contempló una serie de actividades que empezó desde el 18 y culminó el pasado viernes 23 de marzo del año en curso, por lo que dentro de la programación también se tomó en cuenta que el jueves 22 de marzo, se realizó un importante pasacalle para conmemorar el "Día Mundial del Agua", por las principales calles de Santiago de Chuco.

La información la suministró el Ing. Miguel Ángel Espino Paredes, Administrador ALA Santiago de chuco, quien sostuvo que como todos los años, nuestra institución, realiza lo que denominamos la "Semana del Agua 2018", este año se efectúo desde el 18 al 23 de marzo del año en curso, para lo cual se invitó a todas la Instituciones Públicas y Privadas de la jurisdicción quienes colaboraron y participaron de cada una de las actividades programadas.
“Las actividades programadas, se iniciaron el pasado domingo 18 con el izamiento del pabellón Nacional en la Plaza de  Armas; el lunes 19, se realizó el lanzamiento de globos aerostáticos y difusión de vídeos institucionales, en la Plaza de Armas; el martes 20, se efectúo la ceremonia del agua, en la Laguna de Coypin- Santiago de Chuco; el miércoles 21 la actividad deportiva, donde participan ANA, Agencia Agraria Junta y Comisiones de Usuarios, en la cancha del Barrio Santa Mónica.

Para el jueves 22 de marzo, con mucho éxito se realizó el Pasacalle, siendo la concentración en el frontis de la ALA, recorriendo las principales calles de Santiago de Chuco, participando la UGEL Santiago de Chuco, Sernanp, Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, Agencia Agraria, Agro Rural, Centro Emergencia Mujer, Institutos Superiores, quienes lucieron los polos y gorras alusivas a esta importante fecha.

Para cerrar las actividades con broche de oro, el viernes 23 se realizó el Foro "Soluciones para el Agua basadas en la naturaleza", evento que se efectuó en el Auditorio Sede de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) en Santiago de Chuco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...