lunes, 26 de marzo de 2018

SATT realizó Remate de Vehículos

El ente recaudador remató una trimoto, 2 autos y 36 motocicletas, que fueron embargados a sus propietarios por no cumplir con el pago oportuno de sus Tributos Municipales; asimismo, por no cumplir con la cancelación de las multas por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito o por faltas administrativas. 

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizó con éxito el primer Remate de Bienes Muebles, el cual busca recuperar parte del medio millón de soles correspondiente a las deudas generadas por los contribuyentes. Desde las 9 a.m. cientos de trujillanos llegaron hasta el Depósito Municipal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ubicado en Avenida Nicolini (espalda de Terrapuerto) para adquirir algunos de los vehículos, cuyos precios base se fijaron desde los 38 soles y autos desde los 582 soles.

El ente recaudador remató una trimoto, 2 autos y 36 motocicletas, que fueron embargados a sus propietarios por no cumplir con el pago oportuno de sus Tributos Municipales; asimismo, por no cumplir con la cancelación de las multas por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito o por faltas administrativas. Al respecto, el Gerente General del SATT, Jorge Del Castillo Pretell, sostuvo que este primer remate de vehículos 2018 se desarrolló con gran éxito, pues ha tenido una gran acogida entre los trujillanos, quienes han tenido la oportunidad de llevarse unidades a bajo costo.

Recordó que este martes 27 de marzo se realizará el remate de bienes inmuebles en el auditorio de la sede principal del SATT, ubicado en el jirón Bolívar Nº 530-538. En este sentido, informó que los interesados en participar de la subasta solo tienen que presentar su DNI vigente, más copia del mismo y, además, un cheque de gerencia girado a su mismo nombre con el 10% del valor de la tasación del inmueble.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...