miércoles, 21 de marzo de 2018

Subprefectos de La Libertad informan sobre situación de sus provincias

Los representantes del gobierno dieron a conocer cuáles fueron los principales conflictos sociales que afrontaron y los resultados que obtuvieron mediante las conversaciones y gestiones que se han realizado con las autoridades correspondientes locales y gobierno central.

El Prefecto regional, Fernando Armas Abril, se reunió con los todos los subprefectos de La Libertad, para conocer las situaciones que afrontan, y los resultados que han obtenido en el desempeño de sus funciones. Al evento asistieron los subprefectos de la provincia de Pataz, Virú, Bolívar, Chepén, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pacasmayo, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco y subprefectos de sus respectivos distritos.

Los representantes del gobierno dieron a conocer cuáles fueron los principales conflictos sociales que afrontaron y los resultados que obtuvieron mediante las conversaciones y gestiones que se han realizado con las autoridades correspondientes locales y gobierno central.  Una de las problemáticas que afrontaron es la falta de personal policial para la mejora de la seguridad en diferentes provincias.

Para ello, los subprefectos han realizado conversaciones con las autoridades correspondientes para pedir mayor apoyo; además de coordinar con ronderos y población, para la mejora de la seguridad. De esta manera, el prefecto de La Libertad viene conociendo la realidad regional en busca de soluciones a los conflictos sociales, y verificando el trabajo que realizan los subprefectos, para realizar las coordinaciones necesarias y resolver los conflictos en interés y bienestar de la región.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...