miércoles, 21 de marzo de 2018

Leones de Buenos Aires entregan ropa y víveres en club de madres

La representante de los Leones, agregó que uno de los objetivos del club, es ofrecer un servicio voluntario y desinteresado, otorgando con amor lo mejor de nosotros, para satisfacer o aliviar en forma eficiente y eficaz, las necesidades de las personas que lo necesitan, por eso tenemos como lema: “Nosotros Servimos”, puntualizó.

El Club de Leones Balneario de Buenos Aires llevo la alegría a los pobladores del sector de Buenos Aires Sur, llevándoles ropa, víveres, útiles de limpieza, a un promedio de 350 personas, esta actividad se realizó en el Club de Madres “Martin Arias” que preside la Señora Nola Urtecho, ubicado en el citado sector. La presidenta del mencionado Club,  Magdalena Gamarra Bobadilla, dijo que en actividad de solidaridad, se brindó una charla nutricional para todos los asistentes a cargo de la Licenciada Laura Medina.

Ella expuso sobre la importancia de la nutrición en los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, se les entregó trípticos y material educativo, para así evitar las enfermedades como la tuberculosis, entre otras. La representante de los Leones, agregó que uno de los objetivos del club, es ofrecer un servicio voluntario y desinteresado, otorgando con amor lo mejor de nosotros, para satisfacer o aliviar en forma eficiente y eficaz, las necesidades de las personas que lo necesitan, por eso tenemos como lema: “Nosotros Servimos”, puntualizó.

Entre las donaciones se les entregó víveres, frazadas, edredones, zapatos, ropa para todas las edades, útiles de aseo, juguetes para los niños, útiles escolares, entre objetos de mucha utilidad para la población Bonaerense, quienes se sintieron muy felices y agradecidos por este gesto del Club de Leones de Buenos Aires. Luego se les brindó un compartir de sandwichs, gaseosas, galletas y frutas

Estuvieron presentes los Leones: Carlos Vargas, Magdalena Gamarra, Rita Córdova, Rosa García, José Dragañac, Martin Barrueto, Julio Chávez, Flor Huamán, Alejandro Solórzano y Gladys Espinoza también estuvieron los Leos del mencionado Club, quienes apoyaron en la ejecución de esta campaña.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...