miércoles, 11 de abril de 2018

Anuncian preventa de últimos dispositivos en fotografía inteligente

La fecha oficial de preventa aún es un misterio, pero se sabe que las redes de la marca reciben diariamente cientos de consultas sobre la disponibilidad de los equipos. Una de las características particulares de esta serie es la incorporación de un tercer lente en el Huawei P20 Pro, un detalle que ha causado gran revuelo en los usuarios.

En un gran evento en París, Huawei presentó a los nuevos integrantes de su serie P: el Huawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite. Periodistas y especialistas en tecnología de todo el mundo se congregaron en el Grand Palais de la ciudad para conocer a los últimos dispositivos de la serie P que se caracterizan por ofrecer una experiencia premium en fotografía integrada con Inteligencia Artificial. A dos semanas de su anuncio global, Perú será el primer país de Latinoamérica en anunciar fecha de disponibilidad de los nuevos flagships de Huawei.

La fecha oficial de preventa aún es un misterio, pero se sabe que las redes de la marca reciben diariamente cientos de consultas sobre la disponibilidad de los equipos. Una de las características particulares de esta serie es la incorporación de un tercer lente en el Huawei P20 Pro, un detalle que ha causado gran revuelo en los usuarios de la marca y aquí te contamos por qué:

Con cada uno de sus flagships, Huawei ha demostrado su interés por liderar en innovación, especialmente en cuanto a fotografía se refiere. El P20 Pro es una prueba de ello. Sus tres lentes tienen una función específica que incrementan las opciones para mejorar cada tipo de fotografía deseada. El dispositivo cuenta con un lente monocromático de 20 megapixeles, otro de 40 megapixeles para color y un tercer lente denominado telefoto de 8 megapixeles. Estos tres lentes, juntos, son la ecuación ideal para alcanzar una magnífica calidad fotográfica.

Estas particularidades corresponden a usos diferentes. Para la mayoría de fotos, basta con usar el lente monocromático y el de color. Ambos pueden asegurar fotografías ricas en color y detalles. Sin embargo, el tercer lente cobra vital importancia en las capturas de retratos. Gracias al lente telefoto es posible tomar fotografías con profundidad de campo. A esto también se le conoce como efecto Bokeh o fondo difuminado, que le confiere a los retratos una calidad profesional y artística.

La nueva Serie P20 continúa con el legado de la serie Mate 10, integrando la Inteligencia Artificial en las funciones de la cámara fotográfica, que contribuye con el reconocimiento de objetos y escenarios para programar de manera automática las configuraciones necesarias y lograr una fotografía insuperable. Cabe mencionar que, hace unos días, el Huawei P20 y P20 Pro recibieron las más altas calificaciones por parte de DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de vídeo. Este reconocimiento los califica como los dispositivos con la mejor cámara a nivel global.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...