El LG G6 integra este sensor en la parte trasera en una posición central para que sea cómodo de acceder tanto con la mano derecha como izquierda. Este sensor de huella sirve para desbloquear el terminal y como medida de seguridad para acceder a aplicaciones, proteger contenido privado como fotos o mensajes y realizar pagos en internet.
Bloquear el smartphone permite proteger la información que diariamente se utiliza y almacena en el dispositivo móvil. Para ello existen una serie de medidas para preservar la privacidad de la data: Patrón: Se trata de una rejilla formada por nueve puntos que los usuarios tendrán que unir realizando una combinación secreta, con un mínimo de 4 puntos y un máximo de 9. Es un sistema en el cual el usuario dibuja una figura generalmente geométrica, uniendo puntos.
Pin: Este sistema se basa en una serie de caracteres numéricos, consiste en la combinación de cuatro números. Sensor de huella dactilar: colocado en la parte de atrás o adelante. El LG G6 integra este sensor en la parte trasera en una posición central para que sea cómodo de acceder tanto con la mano derecha como izquierda. Este sensor de huella sirve para desbloquear el terminal y como medida de seguridad para acceder a aplicaciones, proteger contenido privado como fotos o mensajes y realizar pagos en internet de forma segura.
KnockCode: este sistema fue presentado por primera vez por LG y consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para desbloquear el smartphone sin necesidad de que esté encendida. Reconocimiento facial: permite desbloquear de forma más rápida y cómoda con un selfie, sin tener que escribir, dibujar o tomar huellas digitales. Los smartphones LG G6 y LG Q6 ofrecen esta alternativa de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario