jueves, 5 de abril de 2018

Mapfre coberturó daños generados en carretera Pativilca – Trujillo

Cobertura le permitirá a Autopista del Norte continuar con los trabajos de reparación de esta importante vía del norte del país. “Este ha sido un siniestro de gran magnitud, que se está cubriendo satisfactoriamente debido al compromiso que mantenemos con nuestros clientes, contribuyendo así también al desarrollo del país”, indicó Renzo Calda.

La compañía de Seguros MAPFRE coberturó a la empresa Autopista del Norte (Grupo OHL), concesionaria de la Red Vial N°4 Pativilca- Trujillo, por los perjuicios causados en esta vía a consecuencia del Fenómeno El Niño Costero en 2017. Gracias a la referida cobertura, Autopista del Norte pudo restablecer rápidamente la transitabilidad de la carretera Panamericana Norte en beneficio de los usuarios, permitiendo la atención a las poblaciones gravemente afectadas por tal evento.

“Este ha sido un siniestro de gran magnitud, que se está cubriendo satisfactoriamente debido al compromiso que mantenemos con nuestros clientes, contribuyendo así también al desarrollo del país”, indicó Renzo Calda, CEO de MAPFRE. Agregó que de esta forma el seguro pone de manifiesto su rol fundamental en atender en forma ágil y eficaz, a la población q hace uso de servicios públicos concesionados por el Estado.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...