sábado, 12 de mayo de 2018

Otorgan premio Fonpell a vendedora de La Hermelinda

Jenny Alfaro García, gerente de representaciones e inversiones J&M, tras coronarse campeona nacional de ventas de bebidas embotelladas; agradeció a Fonpell por el reconocimiento a su ardua labor de comercialización y a la donación de una motocarga que sin duda permitirá potenciar su empresa con una herramienta de trabajo clave. 

Todo premio tiene su esfuerzo y así lo entendió bien la joven emprendedora del mercado La Hermelinda, Jenny Alfaro García, quien a pesar de ser un año difícil para el sector, logró adjudicarse el campeonato de la convención mayorista promovida por Fonpell, quien la premió con una moderna motocarga.

Alfaro García, gerente de representaciones e inversiones J&M, tras coronarse campeona nacional de ventas de bebidas embotelladas; agradeció a Fonpell por el reconocimiento a su ardua labor de comercialización y a la donación de una motocarga que sin duda permitirá potenciar su empresa con una herramienta de trabajo clave. 

"De esta manera Fonpell reconoce el esfuerzo y dedicación de los emprendedores que día a día se esfuerzan por salir adelante. Nos sentimos muy orgullosos que la ganadora sea una mujer trujillana y de un importante centro de abastos como La Hermelinda", comentó el jefe de ventas de Fonpell, José Espejo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...