sábado, 12 de mayo de 2018

Nadadores trujillanos listos para nacional en Lima

El buen momento que ha logrado Trujillo en los últimos torneos oficiales los pone en un nivel competitivo óptimo. La delegación liberteña viene de conseguir destacada participación en los juegos nacionales de Arequipa 2016 donde obtuvo 14 medallas y 18 preseas en el campeonato nacional de Trujillo el 2017.

Los talentosos deportistas de la natación trujillana vienen acentuando su preparación, poniendo lo mejor de sí para quedar expeditos y poder alcanzar lo mejor de los XVIII Juegos nacionales de Olimpiadas Especiales 2018  que se realizará del 24 al 26 del presente en la ciudad de Lima. “Tenemos muy buenas expectativas, los entrenamientos han sido muy fuertes, ahora están siendo intensos, tenemos una programación de entrenamiento muy buena, trabajando en ello paso a paso. Aspiramos a clasificar a lo más alto, tenemos dos o tres expectativas para el mundial”, afirmó Diego Farfán Palomino entrenador de la delegación regional. 

El buen momento que ha logrado Trujillo en los últimos torneos oficiales los pone en un nivel competitivo óptimo. La delegación liberteña viene de conseguir destacada participación en los juegos nacionales de Arequipa 2016 donde obtuvo 14 medallas y 18 preseas en el campeonato nacional de Trujillo el 2017. “Trujillo tiene un gran nivel de natación del bueno y estamos tratando de mantenerlo y mejorarlo para demostrar la capacidad física de los nadadores, estamos insistiendo en estos últimos días en lo planificado, ya acabamos el trabajo con carga altas, y ahora estamos en trabajo de velocidad, en distancias cortas“, agrego el estratega.  

Son ocho nadadores trujillanos que vienen entrenando diariamente en la piscina Gildemeister, bajo órdenes del profesor Farfán Palomino y con la asistencia técnica de Daysi Reyna Padilla, ellos estarán compitiendo en la piscina del Campo de Marte en las pruebas de 50 metros libres y espalda. La selección trujillana la conforman: Daniela Álvarez Valdivia, Indira Bolaños Barreto, Melissa Reyna Padilla, Andrea Olea Caiguaray, así como Steven Alfaro Llanos, Manuel Arias de los Ríos, Víctor Sánchez Asto y Sergio Steves Colmenares.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...