jueves, 14 de junio de 2018

IPD distingue a nadadores trujillanos que destacaron el Juegos Odesur

Andrea Hurtado fue quien le dio la primera medalla de oro a Perú en Cochabamba y ahora se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se realizará en octubre y el sudamericano en Trujillo. Mientras Jessica Cattaneo tendrá un selectivo sudamericano y el Sudamericano Absoluto Primera Fuerza Trujillo 2018.

Tras sus logros en los últimos Juegos Odesur realizados en Cochabamba (Bolivia) cinco nadadores de la selección peruana que radican en Trujillo fueron distinguidos por el IPD La Libertad. Dicha ceremonia se realizó en la Sala Vip con presencia de Jean Ferrari Director Nacional de Deporte y Recreación del IPD, Juan José Fort Presidente del IPD liberteño, Anabel Pérez Asseo administradora de la Piscina Olímpica Sede Trujillo FDPN y Aldo Murakami Director Técnico de selecciones de la FDPN. 

Los distinguidos fueron:

  • Andrea hurtado (oro 200 espalda bronce 4x 200 libre y bronce 4x100 combinado)
  • Jessica Cattaneo(bronce 4x200 libre y bronce 4x100 combinado
  • Joaquín Vargas, Miguel Zavaleta, María Gracia Torres y Luis Guidada Díaz( entrenador), todos ellos de los registros del Golf Country, Club que tambien fue reconocido por estos logros que recayó en José Luis Neira Director de Natacion del Country. 

Cabe destacar que Andrea Hurtado fue quien le dio la primera medalla de oro a Perú en Cochabamba y ahora se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se realizará en octubre y el sudamericano en Trujillo. Mientras Jessica Cattaneo tendrá un selectivo sudamericano y el Sudamericano Absoluto Primera Fuerza Trujillo 2018 a realizarse en noviembre. Perú obtuvo en total 92 preseas en Bolivia: 22 medallas de oro, 29 de plata y 41 de bronce. Este registro supera en gran cantidad a las 40 preseas obtenidas en Santiago 2014.

No hay comentarios: