martes, 24 de julio de 2018

Elvis Díaz reta a que lo expulsen por presentar tacha contra candidato

“Reto al congresista Elías Rodríguez, que hace poco anunció expulsiones, que busque mi expulsión que será la de quienes buscamos la verdad y la justicia, no necesitamos fraguar documentos y alterar cifras para llegar a ser candidatos”, afirmó el ex precandidato a la alcaldía de Rázuri en La Libertad.

El ex precandidato a la alcaldía de Rázuri, Elvis Díaz Cueva, retó públicamente a los dirigentes apristas regionales y nacionales a hacer efectiva una expulsión contra su persona por haber interpuesto una tacha y su posterior apelación contra la candidatura de John Arroyo Guardado, presentado como el candidato del aprismo en el distrito porteño. Luego de demostrar con documentos en mano que las cifras presentadas por el Tribunal Electoral Regional y el Tribunal Nacional electoral no “cuadran”, Díaz Cueva señaló que la candidatura de John Arroyo proviene de un fraude electoral.

Por tal motivo, señaló que junto a los ciudadanos Luis Ganoza Carranza y Segundo García Chirinos interpusieron sendas tachas contra la inscripción de la lista de candidatos del APRA en Rázuri, las mismas que fueron declaradas infundadas por el Jurado Electoral Especial de Pacasmayo. Ante esto, Elvis Díaz ha apelado la decisión del colegiado pacasmayino ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), estando a la espera de la respuesta.

“En lo personal no voy a apoyar a un candidato que resulte de este fraude y ningún dirigente del partido me dará sugerencias para que me discipline porque sobre todo está la voluntad de los ciudadanos de Rázuri”, señaló. “Si así lo hacen como precandidatos para obtener una candidatura para sobrepasar la voluntad del pueblo, imagínense que van a hacer cuando lleguen a ser autoridades”, agregó.

“Reto al congresista Elías Rodríguez, que hace poco anunció expulsiones, que busque mi expulsión que será la de quienes buscamos la verdad y la justicia, no necesitamos fraguar documentos y alterar cifras para llegar a ser candidatos”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...