martes, 24 de julio de 2018

Colegio Abelardo Quiñonez cumple 43 años de creación institucional

Paúl Rodríguez reconoce con resolución de alcaldía a exdirectora de este colegio estatal. “Extiendo mi saludo en nombre de la municipalidad a la plana docente, padres de familia, alumnos y exalumnos por hacer de esta institución educativa en una de las más importantes de nuestro distrito”, señaló la autoridad edil.

En el marco de las actividades de celebración por el 43 Aniversario de creación institucional de la I.E. 80027 José Abelardo Quiñonez Gonzales del distrito El Porvenir, el alcalde de dicho distrito Paúl Rodríguez Armas reconoció con resolución de alcaldía a la exdirectora Iraida Mericia Florián Medina por haber gestionado ante la comuna porvenireña la construcción del ahora moderno plantel educativo. 

“Extiendo mi saludo en nombre de la municipalidad a la plana docente, padres de familia, alumnos y exalumnos por hacer de esta institución educativa en una de las más importantes de nuestro distrito. Abelardo Quiñonez fue la primera institución que construimos en mi primera gestión, gracias a la gestión de su exdirectora Mericia Florián Medina y de la personas que la acompañaron en ese entonces”, dijo Rodríguez Armas.

Asimismo, pidió a la UGEL N° 1 El Porvenir a continuar con el trabajo de mejorar la calidad de la educación en beneficio de los estudiantes del mencionado distrito. “Espero que la UGEL continúe con este trabajo porque nunca es suficiente lo que hemos entregamos cuando de por medio esta la necesidad de seguir avanzando en beneficio de la educación de nuestros niñez que verdaderamente lo necesitan”, acotó.

Por su parte la directora agradeció a la autoridad edil por el apoyo brindado a su institución y le pidió seguir aportando por el bien de la educación. Cabe resaltar que también conmemoraron el 77 aniversario de inmolación del héroe FAP José Abelardo Quiñonez ocurrido el 23 de julio de 1941 en la guerra contra el Ecuador. También reconoció a la actual directora Úrsula Barboza Rodríguez y contó con la presencia de representes de UGEL N°1, Municipalidad Provincial y padres de familia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...