viernes, 10 de agosto de 2018

Colisión vehicular deja sin servicio eléctrico a familias de Manuel Arévalo

Personal de Emergencia de Hidrandina, realizaron denodados esfuerzos para reponer el servicio lo más pronto posible. Inmediatamente, luego de ocurrido el evento, personal del Servicio de Emergencia de la Compañía agraviada, procedieron a realizar los trabajos de reparación de los daños ocasionados a fin de poner en funcionamiento el servicio.

Más de 8,000 familias quedaron sin servicio eléctrico a causa de la violenta colisión de un vehículo de servicio inter-urbano que impactó contra un poste de media tensión, hecho ocurrido hoy en horas de la mañana en el cruce de las avenidas Cahuide e Indoamerica, en el casco urbano del distrito de La Esperanza. Voceros de Hidrandina precisaron que la interrupción del suministro eléctrico ocurrió a las 9:46 a.m., afectando la zona de la urbanización Manuel Arévalo, en La Esperanza.

Inmediatamente, luego de ocurrido el evento, personal del Servicio de Emergencia de la Compañía agraviada, procedieron a realizar los trabajos de reparación de los daños ocasionados a fin de poner en funcionamiento el servicio. A las 10:24 a.m. los técnicos ya habían solucionado en parte esta interrupción, reponiendo parcialmente el servicio del alimentador de media tensión TNO007, a fin minimizar el número de familias afectadas.   

Como se sabe los accidentes vehiculares contra las estructuras eléctricas son frecuentes en la jurisdicción de la concesión eléctrica de Hidrandina, por lo que voceros de la empresa de distribución de energía eléctrica exhortaron a los conductores de vehículos de carga pesada, como camiones, cisternas y ómnibus, a tener cuidado en la conducción de sus unidades para evitar accidentes de tránsito que ponga en riesgo la integridad física de peatones y pasajeros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...