domingo, 25 de noviembre de 2018

Brindan merecido reconocimiento a Andrea Cedrón Rodríguez

Anabel Pérez de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) hizo entrega de la distinción por todo lo que le dio a la natación trujillana. “Es muy grato para nosotros reconocer todo el esfuerzo que desplegó en dejar en alto siempre el nombre de nuestra ciudad, la natación trujillana tiene mucho porque agradecer a Andrea”, afirmó.

En el marco del inicio de la IV Copa Ciudad de Trujillo, que se realiza en la Piscina Olímpica de Trujillo, la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) le rindió homenaje a la nadadora Olímpica Andrea Cedrón Rodríguez, por todo lo que le dio a natación trujillana. Fue la administradora de la Sede Trujillo de la FDPN, Anabel Pérez Asseo quien hizo entrega del reconocimiento a la tres veces nadadora Olímpica, quien hace unos días confirmó su retiro como nadadora, para dedicarse a su club ACR Olympic.

“Es muy grato para nosotros reconocer todo el esfuerzo que desplegó en dejar en alto siempre el nombre de nuestra ciudad, la natación trujillana tiene mucho porque agradecer a Andrea, porque además llegó a la cúspide de todo deportista representar al país en una Olimpiada y ella lo hizo en tres, la primera vez en la categoría juniors y luego en dos absolutas. Ella ahora sigue un nuevo reto que es fortalecer su club y seguirá siendo el ejemplo de muchos nadadores que recién se inician”, sostuvo Pérez Asseo al momento de entregarle una ventana colonial en señal de gratitud a la atleta.

Fueron 13 años de intensa labor dedicada a regalarle triunfos al Perú. Fueron 2 Olimpiadas, 1 Olimpiada Junior, 9 Mundiales Absolutos, 3 Panamericanos, 3 Bolivarianos y Sudamericanos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...