domingo, 25 de noviembre de 2018

Emilia Drago encendió árbol navideño del Real Plaza Trujillo

La Navidad se acerca y, como cada año, la cadena de centros comerciales más grande del país marcó el inicio de esta fecha llena de felicidad. Como parte la campaña denominada “Regala Tiempo, Regala Felicidad”, realizaremos una visita al Centro de Escucha y Acogida de vida que alberga a 120 adultos, señaló Sheyla Lezcano.

Con un cuento lleno de magia en búsqueda del encendido del árbol de Navidad. Real Plaza, envolvió a grandes y pequeños con el espíritu navideño en compañía de Papa Noel y la talentosa actriz Emilia Drago que llegó hasta nuestra ciudad para participar del encendido del gigante árbol de navidad. “Ana y la Navidad”, fue la obra musical basada en el “Cascanueces” que contó la historia de un mundo lleno de magia y fantasía. 

“Esta navidad queremos que los adultos mayores sean los protagonistas, pues son ellos los que más valoran el tiempo en familia. Por eso, como parte de nuestra campaña denominada “Regala Tiempo, Regala Felicidad”, realizaremos una visita al Centro de Escucha y Acogida de vida que alberga a 120 adultos mayores el día 17 de diciembre”, afirmó Sheyla Lezcano gerente de Real Plaza Trujillo.

Además, nuestros clientes también se podrán sumar a esta iniciativa inscribiéndose en la página www.realplaza.pe/regalatiempo”, agregó la ejecutiva, quien además resaltó que durante todo el mes, habrá shows de magia, talleres, karaoke y otras actividades más.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...