sábado, 10 de noviembre de 2018

Distinguen a organizadora del Festival Internacional de Ballet

El director de la Casa de la Identidad, David Calderón de los Ríos, también, distinguió a cada uno de los bailarines nacionales y extranjeros, reconocidos exponentes del arte de los 9 países participantes en este XV Festival Internacional de Ballet realizado en Trujillo y que nació gracias a la iniciativa de la maestra Stella Puga.

El gobernador de la Región La Libertad, Luis Valdez Farías, a través de la dirección de la Casa de la Identidad Regional, distinguió en ceremonia especial a la maestra de ballet Stella Puga, organizadora del Festival Internacional de Ballet en Trujillo. El director de la Casa de la Identidad, David Calderón de los Ríos, en representación del gobernador regional, sostuvo que existe la apremiante necesidad de culturizar al pueblo para coadyuvar a su desarrollo y progreso como sociedad. “La cultura debe tener un espacio real en las políticas de Estado”, dijo Calderón de los Ríos y enseguida pasó a leer el saludo del gobernador.

Luego el director de la Casa de la Identidad le impuso la máxima distinción regional: la Medalla de La Libertad y Diploma, en reconocimiento a su aporte y participación a la cultura y al arte a través de la danza, como emblema de paz y humanidad. También, distinguió a cada uno de los bailarines nacionales y extranjeros, reconocidos exponentes del arte de los 9 países participantes en este XV Festival Internacional de Ballet realizado en Trujillo y que nació gracias a la iniciativa de la maestra Stella Puga.

Compartieron la mesa de honor con el representante del gobernador regional el historiador Miguel Cabrera, el pianista estadounidense Micchael Scales, el representante de la compañía de ballet de  Italia, Freddy Franzutti, en representación de la compañía de Cuba, Ivette Gonzalez y la ex primera bailarina del Ballet Municipal de Lima, Patricia Cano. La ceremonia de premiación se realizó en la sala principal de la Casa de Gobierno Regional y contó con la presencia de distinguidos invitados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...