jueves, 15 de noviembre de 2018

Fonpell premia a campeón del torneo Primavera 2018

Campeón de la Copa Fonpell se hizo acreedor a 3,000 soles y el subcampeón a 1,000 soles. "Es importante que las empresas y barrios encuentren un espacio de sano esparcimiento que les permita integrarse entre empresas y vecinos. Estamos complacidos por promover un campeonato que este verano tendrá una nueva edición", comentó José Espejo.

Fonpell ratificando su compromiso con el deporte, promovió el segundo campeonato de fulbito interempresas "Copa Fonpell". El primer puesto lo obtuvo la empresa Inversiones y Distribuciones Sofía, quien en la final se impuso 3-2, haciéndose acreedor a 3,000 soles. El torneo se disputó bajo la modalidad relámpago, convocando a casi treinta equipos de las diferentes empresas y barrios de la ciudad, en el Complejo Peloteros.  

Fonpell, socio estratégico en distribución de Aje, también premió al subcampéon, Intercel Móviles, con 1,000 soles. Asimismo, los futbolistas recibieron productos Sporade y Cielo. "Es importante que las empresas y barrios encuentren un espacio de sano esparcimiento que les permita integrarse entre empresas y vecinos. Estamos complacidos por promover un campeonato que este verano tendrá una nueva edición", comentó José Espejo, jefe de ventas de Fonpell.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...