jueves, 15 de noviembre de 2018

MTC expone mañana sobre ampliación y modernización del aeropuerto de Trujillo

Durante esta intervención se brindará información sobre la inversión que la citada cartera de Transportes y Comunicaciones ha determinado para ampliar las pistas del aeropuerto de Trujillo y modernizarlo a fin que se puedan realizar vuelos mayores desde nuestra ciudad a otros destinos.

El director general de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones expondrá mañana viernes 16 sobre los trabajos de ampliación y modernización que se realizarán en el aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos”, de Trujillo, a partir del segundo bimestre del próximo año. La exposición se iniciará a las 10.30 de la mañana, en la sala principal de la Casa de la Identidad, ex Centro Viejo de Trujillo, frente a la Plaza de Armas.

Durante esta intervención se brindará información sobre la inversión que la citada cartera de Transportes y Comunicaciones ha determinado para ampliar las pistas del aeropuerto de Trujillo y modernizarlo a fin que se puedan realizar vuelos mayores desde nuestra ciudad a otros destinos. Con ello se busca lograr la exportación directa de los productos agroindustriales que actualmente tienen que trasladarse a través del aeropuerto internacional de Lima.

Como se recuerda, esta ampliación y modernización del aeropuerto trujillano fue una de la metas trazadas por el actual gobierno regional al iniciar su gestión en el año 2016. Este objetivo se consigue luego de las gestiones realizadas por el GORE-La Libertad en trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, la representación parlamentaria liberteña, la Asociación de Exportadores y otras instituciones civiles de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...