sábado, 3 de noviembre de 2018

Selección peruana de waterpolo ya está en semifinales

Para el conjunto patrio anotaron: Diana Garnica (3), Abigail Sirio (3), Miranda Nieto (3), Melanie López (2), Areli Rolando (2), Irma Romero (2), Iraya Chávez (2), Marina Ticona (2), Camila Ticona (1), Grecia Nolasco (1), Rafaela Melga (1). Hoy se enfrentan a Brasila las 11:30 horas.

El seleccionado femenino peruano de waterpolo se recuperó de su última derrota y salió en busca del triunfo y logró ganar 22 a 4 a su similar de Paraguay, logrando clasificar a semifinales en donde tendrán que enfrentar hoy sábado al seleccionado de Brasil. Para el conjunto patrio anotaron: Diana Garnica (3), Abigail Sirio (3), Miranda Nieto (3), Melanie López (2), Areli Rolando (2), Irma Romero (2), Iraya Chávez (2), Marina Ticona (2), Camila Ticona (1), Grecia Nolasco (1), Rafaela Melga (1).

Argentina ganó pero queda segundo en su serie. El conjunto albiceleste de waterpolo femenino se impuso 7-4 ante Colombia. Pero no le alcanzó para conseguir el primer lugar de la serie que lo ganó Brasil.
Por su parte el equipo carioca derrotó en el último partido a Uruguay 23-0. Otro de los seleccionados que avanza es Venezuela que derrotó 15-1 a Chile y se mete entre los cuatro mejores del sudamericano. Ha culminado la fase de clasificación y los equipos quedaron así en sus series y también presentamos los cruces en semifinales.

Waterpolo Damas 

Tabla Serie A
1 Brasil
2 Argentina
3 Colombia
4 Uruguay

Serie B
1 Venezuela
2 Perú
3 Chile
4 Paraguay

Programación del sábado 03 de noviembre
09:00 a.m. Colombia vs Paraguay
10:15 a.m. Uruguay vs Chile
11:30 a.m. Brasil vs Perú
12:45 a.m. Argentina vs Venezuela

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...