lunes, 10 de diciembre de 2018

Club de Leones de Trujillo donará monturas para lentes

Será este miércoles 12 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en su local institucional. Roberto Valdivia Terry expresó que la donación fue realizada por las bastoneras norteamericanas y delegaciones leoníticas internacionales, que participaron del 68º Festival Internacional de Primavera.

Siguiendo con el objetivo y propósito de ayudar a los más necesitados y en el marco de su aniversario de fundación, el Club de Leones de Trujillo, realizará una campaña gratuita de donación de monturas para lentes a personas de bajos recursos. Roberto Valdivia Terry, presidente de la institución benéfica, indicó que este acto solidario se llevará a cabo, el día miércoles 12 de diciembre, en la sede del club, Jr. Estete 411, a partir de las 9 de la mañana.

Por ello invitó al público a participar activamente de esta importante campaña que busca favorecer a personas de bajos recursos que no cuentan con medios económicos para poder adquirir monturas, a la vez contribuir a generar una mejor salud visual, principalmente en las personas de la tercera edad. Asimismo, Valdivia Terry expresó que la donación fue realizada por las bastoneras norteamericanas y delegaciones leoníticas internacionales, que participaron del 68º Festival Internacional de Primavera; en ese sentido felicitó y agradeció a las delegaciones por tan loable gesto.

El Club de Leones de Trujillo se encuentra próximo a cumplir 71 años de vida institucional, organización de servicio que nace con el objetivo de ayudar a los más necesitados con actividades benéficas que se han plasmado en obras; las cuales están en la historia de nuestra ciudad como el primer semáforo de la ciudad, unidades escolares, en los distritos de El Porvenir, Víctor Larco, Maternidad de La EsperanzaCentro de Salud en Alto Trujillo entre otras obras de envergadura  que ayudan al desarrollo de la  comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...