App busca posicionarse en el mercado trujillano como aplicación de delivery de cualquier cosa, no solamente de comidas. Comercios trujillanos tendrán soporte de delivery para aumentar sus ventas en entre 20% y 40%. Con el inicio de operaciones en Trujillo planean cerrar el 2018 con un aumento del 120% en número de pedidos y usuarios.
Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto, inició operaciones este mes en Trujillo, tras consolidarse en Lima, para que más personas puedan acceder a este tipo de servicios. Tras su exitosa acogida en la ciudad de Arequipa, la empresa continúa su expansión en provincias y este mes llegó el turno a la cálida ciudad del Trujillo donde cada vez más los consumidores buscan soluciones que les permita obtener todo con un solo clic desde su celular.
“Estamos felices de seguir con nuestro plan de expansión en provincias y consideramos que con el inicio de operaciones en Trujillo cerraremos el 2018 con un aumento del 120% en número de pedidos y usuarios”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú. Glovo, a diferencia de otras app de delivery, es la única que ofrece diversas categorías como restaurantes, farmacias, regalos, snacks&bebidas, courier y la opción “Lo que sea”, donde podrás pedir lo que se te venga a la mente, siempre y cuando su tamaño no exceda las dimensiones de las cajas que usan los repartidores (40 cms x 40 cms x 30 cms).
Una vez realizado el pedido puedes consultar la ubicación en tiempo real, mediante geolocalización, de los motorizados conocidos como “glovers” en la “app” y que se mueven en motos por todo Trujillo. El monto de la compra lo podrás validar con el recibo que el glover te presente al llegar al destino. El pago se realiza desde la misma app, es decir, se debita de tu método de pago registrado que puede ser tarjeta de crédito o débito (Visa, Marter Card y Amex) o en efectivo. Actualmente Glovo está a disposición de los usuarios que viven en el centro de la ciudad de Trujillo.
La estrategia en Trujillo es generar diferentes alianzas con establecimientos y comercios de la ciudad que estarán disponibles para ofrecer sus productos desde la aplicación móvil “Aquellas empresas que han hecho una alianza con Glovo han incrementado entre el 20% y 40% de sus ventas, por la gran demanda de órdenes que se solicitan día a día, y que viene creciendo cada vez más. Estas empresas también pueden eliminar gastos fijos y esfuerzos logísticos al trabajar con Glovo”, señaló Macan.
La mayor carga laboral de Glovo se concentra en los pedidos de comida, que tienen mayor demanda los fines de semana durante el almuerzo y cena, mientras que de lunes a viernes la curva se eleva. Entre sus principales socios se encuentran establecimientos como: McDonald's, Bembos, Papa Johns, China Wok, entre otros. Glovo cuenta con una flota de cientos glovers en constante crecimiento y ofrece atractivos beneficios para cualquier persona que cuente con una moto, smartphone y tiempo disponible para trabajar.
En ese sentido, el ejecutivo agregó que “Glovo brindará la oportunidad a los trujillanos, hombres y mujeres mayores de 20 años que cuenten con una moto, de generar mayores ingresos que un motorizado tradicional de acuerdo a las horas de producción”. Los interesados sólo deben contar con un vehículo que sea del 2010 en adelante y que esté en buen estado, para que les permita realizar el trabajo con total seguridad.
Con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios, dentro del proceso de registro se incluye la revisión de antecedentes policiales, penales y judiciales con el fin de ofrecer un servicio seguro .Una vez seleccionados, deberán asistir a una capacitación para empezar a trabajar, así que no dejes pasar esta oportunidad.
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