viernes, 28 de diciembre de 2018

Descubre un diminuto mundo lleno de detalles con tu Huawei

Este nuevo sistema de cámara es ideal para la fotografía a detalle porque produce imágenes de objetos nítidas a una distancia de 2.5cm d, cuando anteriormente solo se podía acercar entre los 10 cm y 12cm para lograr un buen enfoque. El lente ultra gran angular convierte al sistema de cámara en una solución integral lista para capturar la acción.

Desde el lanzamiento de la serie Mate 20, HUAWEI reveló una nueva escala de innovación en la historia de la empresa. Dentro de las múltiples mejoras está la tecnología Matrix Camera System, que incluye un lente ultra gran angular Leica de 16mm, que permite capturar imágenes de cerca, con gran nitidez debido a su capacidad para la fotografía macro. Antes, esto era posible solo en cámaras Digital Single-Lens Reflex (DSLR), también llamadas “cámaras réflex digital”; sin embargo, HUAWEI, en su misión de mantenerse a la vanguardia de la tecnología mundial, incluyó esta característica.

Este nuevo sistema de cámara es ideal para la fotografía a detalle porque produce imágenes de objetos nítidas a una distancia de 2.5cm d, cuando anteriormente solo se podía acercar entre los 10 cm y 12cm para lograr un buen enfoque. El lente ultra gran angular convierte al sistema de cámara en una solución integral lista para capturar la acción en cualquier momento. En la siguiente imagen, por ejemplo, se puede apreciar la nitidez y el enfoque logrado en la textura de la hoja, los ojos y antenas del saltamontes, con un fondo desenfocado, como cualquier foto de naturaleza profesional.
Además, este lente puede capturar una perspectiva más amplia desde una distancia menor. Otra manera de activar esta función es desde el modo Pro, haciendo un ajuste al zoom para utilizarlo en 0,6x y luego hacer el acercamiento al objeto, lo que también permite al usuario elegir el enfoque que prefiera de forma manual. Asimismo, la Inteligencia Artificial de los dispositivos también colaboran con el gran enfoque y nitidez de las imágenes, razones por las que la serie HUAWEI Mate 20 permitirá al usuario observar un mundo rico en detalles que antes no se podía apreciar con un smartphone.  

El HUAWEI Mate 20 Pro se encuentra disponible en Perú en los principales operadores Claro, Movistar y Entel. Los precios y disponibilidad del equipo varían de acuerdo a los planes y distribución de cada operador.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...