viernes, 28 de diciembre de 2018

Conmemoran el “Día de todos los Santos Inocentes” en La Esperanza

El vistoso recorrido, con pancartas incluido, inició desde el Centro Pastoral Cristo Rey, visitando todos sus Centros Pastorales, pasando por la capilla del Señor de los Milagros, en Urb. Manuel Arévalo 3° Etapa; culminando en el Centro Pastoral Santísima Cruz, ubicado frente a la plaza de armas del sector Víctor Raúl.

Por primer año, los pobladores del distrito La Esperanza, realizaron un emotivo pasacalle, conmemorando a todos los niños menores de dos años, nacidos en Belén, que fueron asesinados con la orden del Rey Herodes: El “Día de los Santo Inocentes”. Es así que los catequistas y comunidad en general de los centros pastorales que conforman la parroquia “La Sagrada Familia”, decidieron iniciar este largo y merecido recorrido de fe y devoción, reflexionando sobre este día y los derechos de los niños.

El vistoso recorrido, con pancartas incluido, inició desde el Centro Pastoral Cristo Rey, visitando todos sus Centros Pastorales, pasando por la capilla del Señor de los Milagros, en Urb. Manuel Arévalo 3° Etapa; culminando en el Centro Pastoral Santísima Cruz, ubicado frente a la plaza de armas del sector Víctor Raúl, donde se dictó una charla a cargo de los estudiantes de Universidad Católica de Trujillo.

La parroquia La Sagrada Familia agradeció la participación activa de todos los niños, feligreses y público en general que invirtieron su tiempo en conmemorar este acontecimiento católico, teniendo como centro de vida a Dios, fuente de agua inagotable. Así mismo hicieron una invitación extensiva para todos aquellos que no pudieron participar, a no perderse la segunda marcha por los santos inocentes del mundo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...