viernes, 28 de diciembre de 2018

OCMA inicia despliegue de mesa de partes electrónica a nivel nacional

Desde hoy usuarios podrán presentar quejas o escritos a través de medios electrónicos. La modernización de las Mesas de Partes, Sede Central y en cada Sede Desconcentrada Contralora del país, es una nueva funcionalidad en el Sistema Informático SISOCMA, implantada por la Jefa del Órgano Contralor Ana Marí Aranda Rodríguez.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), inició el despliegue de la Mesa de Partes Electrónica en las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura (ODECMA) a nivel nacional, con el objetivo que los usuarios judiciales puedan presentar sus quejas o escritos utilizando medios electrónicos con acceso a internet y desde la comodidad de sus hogares.

La modernización de las Mesas de Partes de la OCMA Sede Central y en cada Sede Desconcentrada Contralora del país, es una nueva funcionalidad en el Sistema Informático SISOCMA, implantada por la Jefa del Órgano Contralor del Poder Judicial, Ana María Aranda Rodríguez, con la finalidad de brindar un servicio célere y oportuno al ciudadano.

En este contexto, el doctor Luis Arana Álvarez, Asesor Legal y Coordinador del Equipo de Asesores de la Jefatura Suprema, conjuntamente con los Ingenieros de la Unidad de Sistemas de esta sede contralora,  vienen dando adiestramiento a través de videoconferencia a los magistrados y personal adscrito a cada despacho de las ODECMA.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...