Para evitar que vayan a parar a manos el comercio ilegal. Como parte del lanzamiento de esta campaña, en los jardines del Minsa se realizarán sesiones informativas para orientar a la población sobre la forma adecuada de desechar los productos farmacéuticos y se brindará información de los puntos de acopio en Lima.
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud iniciará desde este jueves 13 de diciembre una campaña de recojo de medicamentos vencidos y no utilizables, para evitar que estos productos, al desecharlos a la basura, vayan a parar a manos del comercio ilegal o por su vencimiento generen daños a la salud.
Como parte del lanzamiento de esta campaña, en los jardines del Minsa se realizarán sesiones informativas para orientar a la población sobre la forma adecuada de desechar los productos farmacéuticos y se brindará información de los puntos de acopio en Lima. También se instalarán contenedores para recibir medicamentos vencidos, deteriorados, parcialmente utilizados, que ya no se necesitan, envases e insertos, así como cosméticos en desuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario