jueves, 13 de diciembre de 2018

Adidas brindó asesoría para encontrar el bra perfecto

Junto a las lifestyle bloggers Delia Faison y Tatiana Alegría, la marca ofreció a las chicas una asesoría para encontrar el bra perfecto. El evento se realizó en la tienda del Mall Aventura y premió a las asistentes con productos de la última colección de mujer de adidas. 

A fin de encontrar el bra perfecto para diversas actividades y deportes de alta, media y baja intensidad, las lifestyle bloggers Delia Faison y Tatiana Alegría ofrecieron una asesoría personalizada. Las asistentes conocieron los diversos modelos que presenta adidas en su reciente colección Statement Collection exclusiva para mujeres, que les permite realizar movimientos intensos, como por ejemplo entrenamiento funcional y running.

También incluyen los desplazamientos más suaves como yoga y pilates. Gracias a la asesoría, las asistentes encontraron en adidas el bra perfecto que además les ofrece una innovadora tecnología para mantenerlas cómodas y frescas durante todo el entrenamiento. Al término del evento, Delia y Tatiana se encargaron de premiar a las participantes con productos Statement Collection.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...