jueves, 20 de diciembre de 2018

Hospital Virgen de la Puerta de EsSalud celebra su aniversario

150 niños del Distrito La Esperanza recibieron regalos y disfrutaron de un show navideño. El doctor Milton Ramírez Herrera, Director de este hospital manifestó que el propósito de esta actividad es llevar alegría y mucho amor a los niños de 3, 4, 5 y 6 años de esta Institución Educativa, quienes fueron los beneficiados con la actividad de ayuda social.

Los trabajadores del hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de EsSalud celebraron la navidad con 150 niños del Jardín Municipal “Corazón de María y Buen Pastor” del distrito de La Esperanza, se les entrego juguetes, participaron de un show infantil, también hubo un compartir con los niños y profesores presentes, esta actividad de proyección social se realizó en el marco de su 4° aniversario de creación de este nosocomio.

El doctor Milton Ramírez Herrera, Director de este hospital manifestó que el propósito de esta actividad es llevar alegría y mucho amor a los niños de 3, 4, 5 y 6 años de esta Institución Educativa, quienes fueron los beneficiados con la actividad de ayuda social y se llevó a cabo el último martes 18 de diciembre, en el mencionado Jardín Municipal. Esta actividad contó con la presencia de la subgerente de educación y directora del jardín Lic. María Vílchez Polo, el alcalde electo de la Municipalidad Distrital Martín Namay Valderrama.

Asimismo, el director del hospital doctor Milton Ramírez Herrera, funcionarios y trabajadores de este Centro Asistencial. Este evento inicio al promediar las 10 am, con el show navideño a cargo de los jóvenes voluntarios “Donando Sonrisas”, luego se les brindó el desayuno navideño con leche Chocolatada, panetón, chicha morada,  sándwiches de pollo y canchita potkor,  luego los niños fueron seleccionados por edades para recibir sus juguetes.

Finalmente el doctor Milton Ramírez, agradeció a las empresas de Camposol, Trupal, Pesquera Exalmar, Emtracef S.A., por el apoyo recibido con las donaciones de juguetes y a todo el personal de este nosocomio, por su desprendimiento e identificación institucional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...