jueves, 20 de diciembre de 2018

Nuevo gobernador regional de La Libertad juramentará el 1 de enero

Manuel Llempén Coronel, el flamante gobernador electo nació en Chongoyape (Lambayeque) el 6 de julio de 1950, es ingeniero químico egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y cuenta con amplia experiencia en administración pública y en la empresa privada.

El gobernador regional electo de La Libertad para el periodo 2019 – 2022, Manuel Llempén Coronel, juramentará en el cargo el próximo 01 de enero del 2019, durante una ceremonia a realizarse a partir de las 11.00 horas en la Casa de la Identidad Regional, frente a la plaza de armas de Trujillo. El consejero electo por Trujillo, David Calderón de los Ríos, el de mayor edad, será quien le tome el juramento de estilo.

El gobernador electo nació en Chongoyape (Lambayeque) el 6 de julio de 1950, es ingeniero químico egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y cuenta con amplia experiencia en administración pública y en la empresa privada. Llempén postuló a la gobernación regional de La Libertad representando a Alianza Para el Progreso (APP), compitiendo junto a otros 16 candidatos y llevando como su vice gobernador a Ever Cadenillas Coronel.

La ceremonia protocolar de juramentación contará con la participación de las principales autoridades liberteñas e invitados especiales. Ese mismo día será instalado el nuevo Consejo Regional de La Libertad, integrado por: Calderón de los Ríos, Roberto Portilla Lescano, Teresita Bravo Malca y Raúl Lozano Peralta (por la provincia de Trujillo), Edwin Castellanos García (Pacasmayo), Edgar López Chávez (Bolívar), Gonzalo Rodríguez Espejo (Otuzco), Greco Quiróz Díaz (Ascope).

También: Juan Díaz Sánchez (Chepén), Karin Vergara Portilla (Gran Chimú), Luis Rodríguez Ponce (Pataz), Milagros Catalán Corman (Sánchez Carrión), Mirtha Higa Urquiaga (Virú), Santos Vásquez Ibañez (Santiago de Chuco) y Wilson Rodríguez Rodríguez (Julcán). Es muy probable que el 27 del presente mes, los consejeros se reúnan previamente para elegir su junta directiva para el año 2019 y que durante la primera semana de enero del 2019 realicen su primera sesión ordinaria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...