domingo, 23 de diciembre de 2018

Inauguran local de Cuna Más Municipal en El Porvenir

“Permitirá a las mujeres trabajadoras del palacio municipal, que dejen a sus pequeños hijos con todas las atenciones en su aprendizaje inicial, alimentación, cuidados permanentes con personal y madres cuidadora, que les brindara amor, cariños, mientras madres siguen en su labor de administrativa, dijo el burgomaestre Paul Rodríguez Armas.

A fin de brindar una mejor atención en el cuidado y alimentación de los niños menores de un año de las empleadas de la municipalidad distrital de El Porvenir, se apertura un Cuna Más Infantil, con la presencia del alcalde Paúl Rodríguez Armas. También participaron la jefe de la DEMUNA Lic. Ydania Gastañadui Moreno y representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del programa Cuna Más de La Libertad y funcionarios de la comuna zapatera.

Fue en ceremonia, en la que el reverendo párroco Ayrton Esteban de la parroquia San José de Alto Trujillo Barrio 2 dio la bendición a este local permitiendo a las mujeres trabajadoras del palacio municipal, dejen a sus pequeños hijos con todas las atenciones en su aprendizaje inicial, alimentación, cuidados permanentes con personal y madres cuidadora, que les brindara amor, cariños, mientras madres siguen en su labor de administrativa, dijo el burgomaestre Rodríguez Armas.

Agregó, que las empleadas podrán dar de lactar a sus pequeños hijos en los momentos que lo necesiten. Los ambientes tienen una capacidad para 8 niños y seguro posteriormente se lograra un local más amplio  

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...