“Vamos a trabajar estratégicamente con los inspectores, en el control de los vehículos, y para obtener una eficiente fiscalización hemos coordinado con la Policía Nacional del Perú. Labores supervisadas inopinadamente por los funcionarios del área”, aseguró Ever Cadenillas Coronel.
La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, intensificó por cuatro días, los operativos de control al servicio de transporte terrestre de personas y mercancías, por celebración de las festividades de la Virgen de la Puerta ed Otuzco; informó el gerente, Mg. Ever Cadenillas Coronel. “En esta actividad religiosa y de trascendencia internacional, estamos realizando acciones de control al transporte terrestre desde el 13 de diciembre, con el desarrollo de los operativos “Peregrino 2018”, a fin de evitar el incremento del informalismo y accidentes de tránsito”, añadió.
Declaró, que los puntos de control para estas fechas, son los terminales a Otuzco, Santa Rosa, Quirihuac y Desvío Otuzco - Huamachuco; además, donde se crea conveniente y necesario efectuar operativos de supervisión a vehículos, con el fin de proteger a peregrinos de la Virgen de la Puerta. “Vamos a trabajar estratégicamente con los inspectores, en el control de los vehículos, y para obtener una eficiente fiscalización hemos coordinado con la Policía Nacional del Perú. Labores supervisadas inopinadamente por los funcionarios del área”, agregó Cadenillas Coronel.
Finalmente, como autoridad regional, invocó a los conductores a salvaguardar la vida de los pasajeros y peatones, manteniendo sus vehículos en óptimas condiciones y respetar el caminar de los peregrinos, no excediéndose en la velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario