martes, 18 de diciembre de 2018

Niños hospitalizados recibieron visita navideña de Arzobispo

“La Navidad es Jesús, y lo que hemos venido hacer es compartir con estos niños una alegría a través de un juguete. El niño no entiende de teorías, ni de conceptos, entiende de signos y un signo bien claro para un niño es un juguete, algo que puede compartirlo también con los demás”, expresó monseñor Miguel Cabrejos Vidarte.

Compartiendo el espíritu navideño, el Arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., llegó hasta los centros hospitalarios de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” y Víctor Lazarte Echegaray, llevando regalos para todos los niños internados, como signo de paz y alegría, propia de las fiestas de la Navidad.

En ambos nosocomios, Monseñor Cabrejos Vidarte, recibió el saludo de bienvenida y agradecimiento, por parte de sus autoridades respectivas, para luego proceder con la entrega de los presentes, en medio de Villancicos animado por el Coro de Niños de la Basílica Catedral. La repartición continúo a través de un recorrido por las áreas de Pediatría, Neonatología, Hematología, Emergencia Pediátrica, entre otras.
Esta grata visita fue aprovechada por los enfermeros y el Cuerpo Médico de cada hospital, para poder recibir la bendición del Arzobispo. “La Navidad es Jesús, y lo que hemos venido hacer es compartir con estos niños una alegría a través de un juguete. El niño no entiende de teorías, ni de conceptos, entiende de signos y un signo bien claro para un niño es un juguete, algo que puede compartirlo también con los demás”, expresó monseñor Cabrejos Vidarte.

El prelado trujillano también acudirá este sábado 22 de diciembre, a los hospitales Belén y Regional, para también compartir con los niños la alegría del Nacimiento de Jesús, en el pesebre de Belén.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...