martes, 18 de diciembre de 2018

Gerencia de transportes donó bienes muebles a colegio de El Porvenir

Ever Cadenillas Coronel, expresó que la ley establece el procedimiento para asignar bienes dados de baja por entidades estatales a favor de centros educativos, atendiendo en ese sentido, el pedido de la institución educativa “Libertad”, que enseña a estudiantes de secundaria.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, donó 38 bienes muebles al colegio “Libertad” de nivel secundario, del centro poblado Alto Trujillo de El Porvenir, con la finalidad de mejorar sus condiciones educativas y de equipamiento; informó el gerente, Mg. Ever Cadenillas Coronel. “Hemos formalizado la donación, con la resolución gerencial regional que dispone la entrega de bienes muebles dados de baja, a los representantes del colegio que lo solicitaron en el marco de la ley Nº 27995 y su reglamento”, declaró.

Expresó, que la ley establece el procedimiento para asignar bienes dados de baja por entidades estatales a favor de centros educativos, atendiendo en ese sentido, el pedido de la institución educativa “Libertad”, que enseña a estudiantes de secundaria. Por su parte el director, Armando Quiroz Torrealva y la especialista en patrimonio de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, CPC. Susan Ruiz Agreda, se mostraron satisfechos, reconociendo el buen aporte de la gerencia, para la educación de los jóvenes porvenireños.
“Estamos agradecidos por esta donación de bienes muebles, ya que carecemos de mobiliario, ahora con las sillas, archivadores, escritorios, y otros enseres, nuestros alumnos tendrán mayores comodidades”, dijo Quiroz, a nombre de los profesores. La entrega de las 38 unidades de bienes muebles, estuvo a cargo de la directora de administración, Mg. Gloria Zapata Cabanillas y el jefe de Patrimonio, Ing. René Flores Vásquez, firmando los documentos respectivos, en base a la Resolución Gerencial Regional Nº 682-2016-GR-LL-GGR/GRT.

Finalmente, Cadenillas, dijo confiar en el uso correcto que le darán a lo donado, teniendo en cuenta que son instituciones que tienen muchas carencias y albergan alumnos de extrema pobreza, necesitando las mejores condiciones para estudiar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...