martes, 11 de diciembre de 2018

Presidente Vizcarra clausuró actividades académicas en Escuela del Ejército

Asimismo, otorgó la espada de honor al subteniente, Javier Carlos Maquera Ramos, del arma de Ingeniería. Posteriormente, tomó juramento a los 143 cadetes (132 varones y 11 mujeres) que se graduaron como bachilleres en Ciencias Militares, de los cuales 10 son becados en el extranjero.

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, clausuró esta mañana el año académico de la Escuela Militar de Chorrillos ‘Francisco Bolognesi’ que brinda formación a los futuros oficiales del Ejército del Perú. De esta manera, el jefe de Estado presidió la ceremonia de graduación de la 125° promoción de la Escuela Militar del Ejército de Chorrillos, denominada Capitán Augusto Gutiérrez Mendoza, en reconocimiento al héroe de la pacificación y del Alto Cenepa que entregó su vida durante el conflicto con Ecuador en 1995.
Asimismo, otorgó la espada de honor al subteniente, Javier Carlos Maquera Ramos, del arma de Ingeniería. Posteriormente, tomó juramento a los 143 cadetes (132 varones y 11 mujeres) que se graduaron como bachilleres en Ciencias Militares, de los cuales 10 son becados en el extranjero. Otro de los graduados es el subteniente Max Flores Inocente, nacido en una comunidad machiguenga de la selva central y que cursó estudios en el Colegio Militar de Jauja. Estuvo acompañado por su padre, ex combatiente del conflicto del Cenepa, y su madre; quienes vestidos con trajes tradicionales expresaron su identidad nacional y cariño por el Ejército.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...