domingo, 27 de enero de 2019

Anuncian eventos artísticos gratuitos en teatro municipal

La Gerente de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes de la comuna trujillana Rocío Vidal Maringota, hizo la presentación de la conferencia de prensa y dijo que se busca crear la necesidad en la comunidad por incluirse en la cultura. También anunció que se retomará el desarrollo de los “Viernes Culturales”.

La Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la subgerencia de Cultura, el jueves 31 próximo dará inicio a la presentación de un ciclo de espectáculos gratuitos para el público trujillano, denominado “Cultura Viva Artes escénicas en el Teatro Municipal” a las 7.30 p.m., según anuncio hecho por el subgerente de Cultura Antonio Salinas. En el primer evento artístico se presentará la escuela profesional de ballet  “Visión de la Danza”, el ballet folclórico “Ritmo y Matices del Perú”, la escuela de ballet “Cascanueces” y el artista Paúl Ruiz, “Lorca”, precisaron los responsables durante una conferencia de prensa desarrollo en el local edilicio.

La Gerente de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes de la comuna trujillana Rocío Vidal Maringota, hizo la presentación de la conferencia de prensa y dijo que se busca crear la necesidad en la comunidad por incluirse en la cultura. Se dio a conocer actividades a cumplirse con motivo de celebrarse en Día del Amor y la Amistad y el 27 de marzo se celebrará el “Día Mundial del Teatro”, mientras que para el 29 de abril próximo se hará el lanzamiento del ballet “El Quijote” y luego se retomará el desarrollo de los “Viernes Culturales”. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...