domingo, 27 de enero de 2019

Alexandra Lozada: Municipalidad de Paíján parece agencia de empleos

“En su discurso de juramentación, el alcalde Daniel Alva dijo que iba a implementar una política de reducción de personal y que incluso los funcionarios iban a recibir doble encargo funcional, sin embargo el gerente municipal me ha informado que hasta la fecha se han contratado 62 personas”, denunció la regidora.

En la última sesión del concejo municipal de Paiján, realizada el viernes 25 de enero, la regidora Alexandra Lozada Vásquez, cuestionó que las sesiones de concejo sean dirigidas por el gerente municipal Ernesto López Pajares. “El pueblo paijanense ha escogido al señor Daniel Alva Iglesias como alcalde junto a sus siete regidores para tomar las decisiones del pueblo, no al señor gerente, así lo dice también nuestro reglamento interno”, dijo la regidora. Asimismo la legisladora paijanense se mostró preocupada por la contratación de una gran cantidad de personas.

“En su discurso de juramentación, el alcalde Daniel Alva dijo que iba a implementar una política de reducción de personal y que incluso los funcionarios iban a recibir doble encargo funcional, sin embargo el gerente municipal me ha informado que hasta la fecha se han contratado 62 personas. No me opongo a que el señor contrate porque la ley lo faculta, pero si me opongo a que la municipalidad se convierta en una agencia de empleos para pagar favores políticos”, aseguró Lozada Vásquez.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...