miércoles, 23 de enero de 2019

OCMA recepciona quejas y denuncias de litigantes en el Callao

Vicente Walde Jáuregui, considera necesario que el Órgano de Control del Poder Judicial tome contacto con la ciudadanía, para así conocer respecto al estado actual de sus trámites procesales, por lo que invoca a los usuarios que hayan advertido presuntas anomalías en el normal desarrollo de sus procesos, formular la queja o denuncia.

Con la participación de un Representante de la Sociedad Civil, magistrados de la Unidad de Visitas de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), vienen recepcionando quejas y denuncias de litigantes de la Corte Superior de Justicia del Callao, en Mesas de Atención al Usuario instalados en sedes principales de ese distrito judicial.

El Jefe de la OCMA, Vicente Walde Jáuregui, considera necesario que el Órgano de Control del Poder Judicial tome contacto con la ciudadanía, para así conocer respecto al estado actual de sus trámites procesales, por lo que invoca a los usuarios que hayan advertido presuntas anomalías en el normal desarrollo de sus procesos, formular la queja o denuncia en la Mesa de Atención al Usuario Judicial.

Una Mesa atiende en la sede principal de la Corte del Callao, situada en avenida Colonial, cuadra 26, cruce avenida Santa Rosa s/n – Callao;  y la otra lo hace en la sede judicial ubicada en la avenida Dos de Mayo, cuadra 5, Callao. En ambas, la atención se realizará hasta el viernes 25 de enero, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 2:00 p.m., a 5:00 p.m.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...