viernes, 25 de enero de 2019

Pepsi lanza campaña: “Somos el norte, somos marinera”

Pepsi, bajo su slogan “Somos Norte, Somos Marinera”, la marca reafirma su compromiso con las tradiciones trujillanas.  Pepsi retorna como auspiciador de la marinera después de 6 años. “Esta es una muestra de agradecimiento hacia el consumidor y de seguir manteniendo una buena relación con el norte”, afirma Aníbal Mujica.

Pepsi, marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, lanza la campaña “Somos Norte, Somos Marinera” de la mano con el 59º Concurso Nacional y 9° Campeonato Mundial de la Marinera. Con esta iniciativa, la marca será el nuevo auspiciador de este baile que congrega a todos los trujillanos. El norte del país siempre ha sido una plaza de suma importancia para la marca. Por tal motivo, continuamente se realizan experiencias únicas para la región. Hace unos años se logró dar inicio a la iniciativa “Somos del Norte” que tuvo una gran acogida.

Este año, y con el Concurso Nacional de la Marinera como eje central de este proyecto, Pepsi está haciendo los esfuerzos necesarios para seguir comunicando que su marca y la marinera son del Norte. “Las marcas, normalmente, se limitan a comunicar que son el auspiciador oficial de una determinada actividad, pero no es nuestro caso. Este año estaremos acompañando en el 59° Concurso Nacional y 9° Mundial de la Marinera, pero lo haremos a través de una campaña completa que tenemos diseñada solamente para la región”, afirma Aníbal Mujica, Director General de cbc Peruana -compañía que produce y distribuye Pepsi en el Perú.
“Además, no será algo temporal sino que apuntamos a que esta campaña se mantenga durante el tiempo. Hoy es “Somos Norte, Somos Marinera”, mañana será “Somos Norte, Somos Trujillo, Piura, Chiclayo” o “Somos Norte, Somos Tradición”, agregó el ejecutivo. Esta propuesta es parte del esfuerzo que hace Pepsi para mantener la relación tan especial que tiene con el consumidor norteño. Esta iniciativa busca resaltar la identidad en el norte peruano a través de sus costumbres, comidas y tradiciones, a través de un pilar de comunicación que se mantendrá en el tiempo.

“Pepsi tiene una conexión especial con las personas de la región. Por eso queremos estar presentes en situaciones tan propias del norte como lo es la Marinera. Esta es una muestra de agradecimiento hacia el consumidor y de seguir manteniendo una buena relación con el norte”, añade Mujica. Además, en enero la compañía Multilatina cbc abrió una Sala de Ventas en Trujillo operada directamente por la compañía.

Esto significó mayor contratación de trabajadores, proveedores locales, e inversiones importantes en la ciudad. “Trujillo es la segunda ciudad más importante de la costa peruana, después de Lima. Confiamos en el crecimiento de la región y es por ello que decidimos invertir aquí con activos, promociones y acciones comerciales relevantes”, sentenció Mujica.

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