sábado, 5 de enero de 2019

Renovaron alcantarillado y pavimento en calle de Poroto

Las obras vinculadas al saneamiento en los centros poblados, contribuye a preservar la salud del vecindario especialmente en la niñez por ser la población más vulnerable y afectados en gran porcentaje por la anemia y desnutrición.

Con recursos propios la municipalidad distrital de Poroto ejecuta la renovación del alcantarillado y la pavimentación en dos cuadras de la calle Manuel Aguilar con la inversión de 234,745 soles y es ejecutado por la empresa Consorcio Obras Urbanas que será concluida en un plazo de 60 días. La obra lo inició el ex alcalde Orlando Molina y lo culminará el nuevo alcalde Juan Eustaquio Lucas, su ejecución está comprendido en el programa de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad y permite en esta parte del centro urbano de Poroto sustituir tubos de concreto que por cerca de 50 años y estaban como cascarones, revelaron los vecinos.

Las obras vinculadas al saneamiento en los centros poblados, contribuye a preservar la salud del vecindario especialmente en la niñez por ser la población más vulnerable y afectados en gran porcentaje por la anemia y desnutrición. Los pobladores del distrito esperan del nuevo alcalde priorizar las obras en las que se invierten los escasos recursos asignados a la comuna distrital, lo que obliga a elaborar proyectos e iniciar gestiones para obtener el financiamiento, sugirieron ex autoridades. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...