sábado, 5 de enero de 2019

Huawei vendió más de 200 millones de unidades en el 2018

Los resultados globales también se ven reflejados en el mercado peruano, en la categoría gama Premium Huawei tiene el primer lugar con un 41.85% de Market Share, de enero a diciembre de este año, con más de 227K unidades, esto representa un crecimiento de 682% en comparación al 2017 en el que se registró un Share de 10.20%.

Huawei Consumer Business Group anunció que sus envíos de smartphones durante 2018 ascendieron a los 200 millones de unidades. Esto gracias al entusiasmo y preferencia de los consumidores y socios de la marca alrededor del mundo; así como a la fortaleza de sus productos, y gamas insignias como el HUAWEI P20 y HUAWEI Mate 20. Estos 200 millones de unidades también incluyen a los dispositivos Honor, con lo que Huawei ha alcanzado un nuevo récord de envíos

La serie HUAWEI P20 de nuevo subió los estándares de la fotografía móvil, demostrando que un smartphone delgado y estilizado puede brindar una experiencia fotográfica de nivel profesional. Además, el nuevo diseño de la serie P, el HUAWEI P20, se ha convertido en uno de los favoritos del público femenino. Desde su lanzamiento en marzo, los envíos globales excedieron los 16 millones de unidades, de las cuales casi la mitad llegó a manos de mujeres.

La serie Mate, con el HUAWEI Mate 20, continuó la tradición de avance tecnológico establecida, integrando el más poderoso y sofisticado procesador jamás credo por Huawei, el Kirin 980. Este chipset fue creado con un proceso de 7nm y una arquitectura A76 G76. Estos componentes permiten a la familia HUAWEI Mate 20 ofrecer aún mayor eficiencia energética para una experiencia mucho más fluida, haciendo al dispositivo aún más inteligente. En tan solo dos meses desde su lanzamiento global, se comercializaron más de 5 millones de unidades del HUAWEI Mate 20.

La serie HUAWEI nova ha demostrado ser de alta popularidad entre el público joven, debido a su impresionante diseño e innovadores elementos visuales. Gracias a su contundente selección de colores, así como a su robusto sistema de cámara para selfies, el HUAWEI nova 3 se convirtió en el teléfono para selfies más popular de 2018. Además de esto, el HUAWEI nova 4 ha continuado el legado del alto valor estético de la serie, ahora presentando elementos nunca antes vistos en su pantalla completa, como su sistema de cámara frontal dentro de la pantalla misma.
Hacia el final de 2018, la serie HUAWEI nova ya ha vendido más de 65 millones de unidades, convirtiéndose en la líder en la nueva cartera de dispositivos de gama media premium de la compañía. Los resultados globales también se ven reflejados en el mercado peruano, en la categoría gama Premium Huawei tiene el primer lugar con un 41.85% de Market Share, de enero a diciembre de este año, con más de 227K unidades, esto representa un crecimiento de 682% en comparación al 2017 en el que se registró un Share de 10.20%.

Asimismo, en la categoría gama Media Premium, también está a la cabeza con un 39.11% de Market Share, de enero a diciembre de este año, con más de 353.4K unidades, esto equivale a un crecimiento de 2,5% en comparación al 2017. Durante los últimos ocho años, los envíos de smartphones de Huawei han ascendido exponencialmente en 66 veces; en el 2010 se registraron 3 millones de unidades y al 2018 se llegó hasta los 200 millones.

En el mercado mundial de smartphones, Huawei ha dejado de ser incluido en las estadísticas en la categoría “Otros” para ocupar, durante el segundo y tercer trimestre de 2018, la posición como el segundo fabricante global de smartphones, logrando una cuota de mercado del 14.6% durante el tercer trimestre del año, de acuerdo a la firma de inteligencia global IDC.

Hoy en día, los smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo. De acuerdo a IPSOS, institución independiente de investigación de mercado referente en la industria, la marca de Huawei está asociada con el progreso continuo, así como con una fuerte habilidad para la innovación y confiabilidad ante los ojos de los consumidores del mundo.

Richard Yu, el CEO de Huawei Consumer Business Group declaró: “Viendo hacia el futuro, la unidad de consumo de Huawei seguirá enfocada en su concepto ‘centrado en el consumidor’, y se atreverá a seguir innovando y realizar todo esfuerzo para convertirse en pionera y líder de la siguiente revolución de los smartphones, así como en crear nuevos valores para los consumidores, para que disfruten más de sus vidas, lo cual hace de Huawei una marca amada por usuarios en todo el mundo”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...