miércoles, 6 de febrero de 2019

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto por tocamientos indebidos

Según denuncia fiscal, los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero del 2019 a las 6:00 p.m., cuando la menor se encontraba en el interior de su vivienda ubicado en el AA.HH. Las Americas -Trujillo (cerca a La Hermelinda) jugando en el primer piso con otra menor de dos años.

El fiscal adjunto provincial René Pompilio Rodríguez Galarreta de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo consiguió que se declare fundado el requerimiento de nueve meses de prisión preventiva contra Delfín Macuyama Coritimari por el delito contra la libertad sexual - tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de la menor identificada con iniciales A.B.M.B. (4).

El 20 de enero del 2019 a las 6:00 p.m. la menor se encontraba en el interior de su vivienda ubicado en el AA.HH. Las Americas -Trujillo (cerca a La Hermelinda) jugando en el primer piso con otra menor de dos años. Su madre subió, por unos minutos al segundo piso, al cuarto donde alquila en busca de una llave de una casa en Alto Trujillo de propiedad de su concuñado, ello a solicitud de una llamada telefónica de su hermano quien es el guardián de dicho inmueble.

Esta circunstancia es aprovechada por Delfín Macuyama para realizar tocamientos indebidos a la menor siendo sorprendido por la madre. El investigado corrió hacia la puerta con la intención de darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado. Junto al padre de la niña y con apoyo policial es intervenido en flagrancia delictiva y trasladado a la comisaria de Florencia de Mora. Ahora permanece internado en el penal El Milagro. La Fiscalía ha formalizado y continuará con la investigación preparatoria contra Delfín Macuyama cuyo delito cometido se sanciona hasta con 15 años de cárcel.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...