miércoles, 6 de febrero de 2019

Vuelven los “Jueves Culturales” a Trujillo

“Han pasado 4 años desde la última actividad de los “Jueves Culturales” y queremos traer nuevamente a la vida estas experiencias de esparcimiento sano y gratuito, con el fin de difundir arte y cultura como parte de una formación integral para los públicos”, aseguró Antonio Salinas, Subgerente de Cultura de la comuna local.

Con la finalidad de incrementar la presencia de actividades culturales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Cultura, inicia la temporada 2019 de los “Jueves Culturales”, este jueves 7 de febrero a las 6:00 p.m. en el Auditorio “Teófilo Álvarez Dávila” (ex concha acústica). Este lanzamiento se da gracias a “Cultura Viva”, iniciativa promotora de actividades relacionadas con las artes escénicas y la recreación cultural gratuita en la comunidad.

“Han pasado 4 años desde la última actividad de los “Jueves Culturales” y queremos traer nuevamente a la vida estas experiencias de esparcimiento sano y gratuito, con el fin de difundir arte y cultura como parte de una formación integral para los públicos”, aseguró Antonio Salinas, Subgerente de Cultura de la comuna local. En este espectáculo se reúnen expresiones de danza, música en vivo y performances que se llevarán a cabo 2 veces al mes.
En este primer espectáculo contaremos con la participación de “Estampas de mi gran Perú", la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo en danzas; “Jocker Show” de Randy Núñez; Tap y Cajón, el Clown de América “Choclito Espectacular” en la categoría perfomance; y la música en vivo a cargo de los cantantes El Portugués, Hilda Gámez la mejor cantante criolla 2018 – Con Orgullo Trujillano, Ksandra, Bertha Villacorta y Emilio Miguel.

Ellos nos deleitaran con un amplio repertorio de música criolla, universal y más. Asimismo, adelantó que a partir del próximo mes, se realizará el lanzamiento de los “Viernes Culturales”, evento descentralizado con una caravana artística cultural que llegará a los diferentes territorios vecinales del distrito de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...