miércoles, 20 de febrero de 2019

Embajador de Italia visitó fábricas de calzado de El Porvenir

El embajador de Italia, Giancarlo María Curcio y el Vicegobernador, Evert Cadenillas Coronel, comprometieron su apoyo al CITE cuero y Calzado Trujillo con el objetivo de apoyar las acciones de transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica y asesoría especializada. También llegó hasta a CITEccall en Alto Trujillo.

El Vice Gobernador de La Libertad, Evert Cadenillas Coronel solicitó un nuevo convenio al Embajador de Italia Giancarlo María Curcio, para mejorar la calidad del calzado con nuevas fórmulas industriales para miles de fabricantes del distrito El Porvenir. Fue durante una inspección a una de las empresas de calzado Claudinne, ubicado en el sector Gran Chimú del distrito de El Porvenir con la comitiva Dr. Jorge León Callantes, jefe de la oficina desconcentrada Trujillo del ministerio de Relaciones exteriores, Ing. Rogger Ruiz Díaz, gerente regional de Producción, gerente municipal abogado Álvaro Sánchez Antícona

El embajador de Italia, Giancarlo María Curcio y el Vicegobernador, Evert Cadenillas Coronel, comprometieron su apoyo al CITE cuero y Calzado Trujillo con el objetivo de apoyar las acciones de transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica y asesoría especializada a las unidades de negocios para la adopción de nuevas tecnologías, con el fin de aumentar su competitividad, optimización de procesos, capacidad de innovación y desarrollo de productos mejorados. Así, como generar su valor en la cadena productiva del cuero y calzado, mejorando la oferta, productividad y calidad de sus productos tanto para el mercado nacional como internacional.

Reconocieron la calidad del calzado fabricado en Trujillo, faltando desarrollar e innovar sus productos, exhortando a los pequeños y medianos empresarios a coordinar para exhibir sus productos en las ferias provinciales, regionales e internacionales. Posteriormente se dirigieron al Barrio 5 del asentamiento humano Alto Trujillo, para conocer CITEccall y el ver soporte tecnológico que brinda y que las empresas trabajen en la mejora de la calidad de los insumos y productos elaborados en cuero, adscrito al Instituto Tecnológico de la Producción y forma parte del ITP red CITE.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...