miércoles, 20 de febrero de 2019

Emtrafesa firmó convenio con hospital de Florencia de Mora de EsSalud

La Dra. Verónica Sito Guerra, Directora del Hospital I Florencia de Mora, manifestó que esta alianza estratégica, establece las bases de la cooperación recíproca entre EsSalud y la Empresa de Transportes Ave Fénix SAC, a través de una evaluación integral a los trabajadores a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías.

La Empresa de Transporte Ave Fénix SAC- EMTRAFESA firmó una alianza estratégica con el Hospital I Florencia de Mora de EsSalud, con la finalidad de fomentar los estilos de vida saludables, a través del Programa de Reforma de Vida, para los funcionarios y trabajadores de esta empresa y así mejorar su rendimiento profesional, disminuir los estados de stress y ansiedad laboral.

Este Convenio fue firmado por el Licenciado Juan Helmer García De La Cruz, Gerente General de EMTRAFESA y el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad, este convenio tendrá una duración de un año y los beneficiarios de este programa son 900 trabajadores. La ceremonia se realizó en presencia de autoridades y trabajadores de esta Empresa y funcionarios y colaboradores del Hospital I Florencia de Mora.
Al respecto la Dra. Verónica Sito Guerra, Directora del Hospital I Florencia de Mora, manifestó que esta alianza estratégica, establece las bases de la cooperación recíproca entre EsSalud y la Empresa de Transportes Ave Fénix SAC, a través de una evaluación integral a los trabajadores a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten.

Asimismo, formar un núcleo de los trabajadores o líderes quienes serán los encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores, esta actividad estará a cargo de los profesionales de salud de este Centro de Salud. Por su parte, García de La Cruz, Gerente General de EMTRAFESA, agradeció a EsSalud La Libertad, por esta iniciativa de realizar una atención personalizada con sus colaboradores en las propias instalaciones de su empresa.

También felicitó al equipo de profesionales de este nosocomio, porque esta alianza estratégica va a permitir que los trabajadores estén permanentemente evaluados en la atención integral y va mejorar su calidad de vida tanto, de los colaboradores como de sus familiares.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...